Puertas Giratorias

TJPAC100S

Puerta giratoria bidireccional eléctrica  fabricada de acero negro, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPAC300S

Puerta giratoria bidireccional eléctrica fabricada de acero negro, diseñada para aplicaciones de cobro de entrada con devolución de cambio.

TJPAC400S

Puerta giratoria bidireccional eléctrica fabricada de acero negro, diseñada para aplicaciones de cobro de entrada sin devolución de cambio.

TJPAC500S

Puerta giratoria doble bidireccional eléctrica fabricada de acero negro, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPAI100S

Puerta giratoria doble bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de cobro de entrada con devolución de cambio.

TJPAI300S

Puerta giratoria bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPAI400S

Puerta giratoria bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de cobro de entrada con devolución de cambio.

TJPAI700S

Puerta giratoria bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPAI1000S

Puerta giratoria doble bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPAI1200S

Puerta giratoria triple bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPC100S

Puerta giratoria de cristal bidireccional eléctrica fabricada de acero negro, diseñada para aplicaciones de control de acceso.

TJPC200S

Puerta giratoria de cristal bidireccional eléctrica fabricada de acero inoxidable, diseñada para aplicaciones de control de acceso.


Tel: 728-281-04-30  / Cel: 55-36-14-96-34
ventas@sistenmtor.com.mx
Copyright ©2019 SISTENMTOR SA DE CV Todos los derechos reservados.
Calle Santos Degollado,  Municipio de Lerma Estado de México C.P. 52050
Síguenos en nuestras redes sociales: